Vio Europe | HYBRID/ELECTRIC
1106
page-template-default,page,page-id-1106,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

HYBRID/ELECTRIC

Desde la empresa apostamos por las energías renovables e innovar con vehículos con 0 emisiones. En VIO Europe, estamos transformado vehículos de la clase E de Mercedes híbridos desde el año 2013, posiblemente los primeros en entrar en este campo; y mejorando aerodinámicas y algunos de los detalles para que puedan alcanzar los máximos km en modo eléctrico.

ENERGÍAS RENOVABLES

CERO EMISIONES

HYBRID & ELECTRIC

Aprovechando los nuevos modelos enchufables tanto de la marca Mercedes, como de otras muchas más, ponemos a su disposición la posibilidad de poder transformar, bajo un previo estudio, cualquier vehículo tanto hybrido, como hybrido enchufable, como completamente eléctrico.

vioeurope-hybrid-electric-01

En el camino a sus fabricaciones de coches completamente eléctricos, la marca Mercedes nos ofrece el Mercedes clase E 300 DE, hybrido enchufable con 316 caballos de potencia con un motor diésel de 1.950cc al que se le ha combinado con un motor eléctrico de 90kW de potencia y una batería recargable de 13,5kWh. Dotado de una caja de cambios automática 9G- tronic.
Dejándonos con características de origen, la posibilidad de conducir hasta 80 km en modo eléctrico. El Mercedes Clase E 300 DE tiene cuatro modos de conducción: Hybrid, Electric, Electric Saver, y Charger, de tal manera que si se quiere mantener la batería para un uso posterior, no tienes mas que poner Electric Saber y si lo que prefieres es cargarla mediante el motor de combustión deberás poner charger. En esa posición el motor térmico no se apaga ni aun cuando el coche está parado en un semáforo. Su función enchufable nos permitirá dejar el coche cargándose cuando esté en desuso, tanto a cargadores especiales como a enchufes domésticos que podemos tener en cualquier instalación, ya que Mercedes los dota con cargadores para cualquier sitio (tenemos que tener en cuenta que el tiempo de carga es menor en “supercharguers”, pero no es necesario disponer de uno)
Desde luego, si aún no nos hemos decidido por la movilidad 100% eléctrica, esta podría ser una de las mejores opciones hasta el cambio definitivo.

vioeurope-hybrid-electric-05

Queremos darle la importancia que merece el respeto por el medio ambiente. Así pues recalcamos la necesidad de tener en cualquier flota funeraria alguna carroza con este tipo de funcionamiento.
Es muy importante y puede llegar a ser muy práctico el poder hacer servicios sin ningún ruido de motor, ningún olor provocado por la combustión y pudiendo acercarse a los familiares lo máximo posible sin ninguna emisión tanto acústica como de CO.
Para los más exigentes ofrecemos la posibilidad de carrozar vehículos de la marca Tesla. Estamos haciendo estudios desde hace un tiempo y podemos hacerlo.

vioeurope-hybrid-electric-06

Desde el model S, por sus líneas y su elegancia hasta cualquiera de los modelos que nos ofrece la marca para poder tener una carroza de la marca insignia por el momento, en sus vehículos eléctricos, y su diseño futurista; que dotará nuestros servicios de más calidad.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto que estaremos encantados de ayudarle.